Seleccionar página

La terapia de biofotones, una terapia simple y eficaz, fácil de aplicar y aceptar, puede producir resultados estables y duraderos. Cada célula tiene una cualidad llamada fotorreactivación que puede lograr el equilibrio biológico, por lo que puede repararse a sí misma en caso de un desequilibrio leve. sin emabargo.

Cuando el desequilibrio es grande, la armonía del campo magnético de la célula puede verse alterada, dando lugar a la aparición de enfermedades, lo que a su vez conduce al desarrollo de enfermedades leves y enfermedades graves.

Se trata de pequeños dispositivos con un diámetro de 45 milímetros y un grosor de 5 milímetros que pueden captar ondas electromagnéticas de la luz solar, orientarlas y transmitirlas en frecuencias coherentes para su uso por el cuerpo humano.

 

¿Quieres saber más?

¿Cómo te ayuda?

La  BioFotónica es una terapia simple, eficiente y cómoda de recibir y muy eficiente. Obtiene resultados estables y duraderos.

 

Nuestras células están dotadas de un mecanismo, llamado «fotoreactivación»,  que permite un equilibrio biológico y, por lo tanto, en un desequilibrio leve, por sí mismas, son capaces de reequilibarse. Sin embargo, si el desequilibrio es grande, la armonía de los campos magnéticos celulares se puede romper  y por lo tanto  desarrollar una enfermedad tanto leve como una enfermedad más importante.

Nuestro dispositivo, en  sesiones personalizadas, te equilibra el campo celudar, y te ayuda a  encontrar ese equilibrio antes de que aparezca una enfermedad.

Si en tu caso, dicha enfermedad ya se ha hecho patente, con las “sesiones Biofotónicas”, te ayudamos a paliar los efectos y a que te recuperes con la mayor rapidez posible.

Indicado en procesos dolorosos, fatiga, fibromialgia, fatiga crónica, inestabilidad en tu sistema nervioso, ansiedad, depresión, migraña, problemas de hormonales, infecciones crónicas, trastornos del sueño, estrés leve, estrés agudo…

Te ayuda a contrarrestar los efectos de la quimioterapia

 

Además, sumado a otras herramientas Naturopáticas, fomentará su efecto, acelerando el proceso de mejora.

Nuestra propuesta, siempre es personalizada.     Visítanos y estudiaremos tu caso particular.

Cita previa en el 644 335 079